¿Esperan lo peor?

Jujeña denunció que su pareja intentó matarla y la Policía no hizo nada

La mujer radicó las denuncias correspondientes pero los efectivos de la fuerza provincial respondieron que tienen que esperar al fiscal.

QPJ Policiales

Jazmín Ochoa no puede volver a su casa. Tiene miedo, por ella y por su hija. Está en pareja con un joven, al que denunció en 4 oportunidades por violencia de género, amenazas y lesiones. La última denuncia la radico en la Comisaría Seccional N°23, este lunes, y espera que las autoridades policiales haga algo, de una vez por toda.

Jazmín señalo a QUE PASA JUJUY que "anoche tipo 00 hs. me agarro a golpe, a piña y patada, con el cinto. Si no era que se metía su mama y su hermano, era capaz de matarme, porque lo único que decía es que me iba a matar. Todo porque sin querer le hice caer el celular. Cuando lo agarraron para que yo escape, salí corriendo para afuera, subí a la vereda y el salió con la moto, queriendo atropellarme, yo me tuve que tirar a un costado con mi hija".

No es la primera vez que Jazmín es víctima de Violencia de Genero, ya había realizo anteriormente las denuncias contra su pareja. "Ya hay varios antecedentes, la primera vez me quiso ahorcar y casi me mata, la segunda cuando estaba embaraza me pego piña en la panza para que abortara y la tercera en el día de la madre, me pego y me saco los dientes, me dejo todo molido la boca. En cada una de las oportunidades hice la denuncia", señalo la joven.

Jazmín no fue sola a realizar la denuncia, sino que la acompaño su madre, quien pidió a las autoridades que agilicen las cosas. "La policía me dijo que tienen que tener autorización del Fiscal para actuar. Quiero que tomen carta en el asunto, soy una mama pidiendo auxilio. Me preocupa mi hija. Estoy atemorizada, tengo mucha bronca", finalizo la mama de Jazmín.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales