Politica
Se puso feo

Tomaron la UOCRA en San Pedro y piden cerrarla: "Decimos basta a esta mafia"

La protesta se inició a partir de despidos injustificados y el gremio permanecerá tomado hasta que las autoridades respondan.

QPJ JUJUY

Luego de un despido injustificado y ante la posibilidad de que se produzcan otros, trabajadores de la construcción iniciaron una protesta y tomaron la sede de la UOCRA en San Pedro. Los manifestantes aseguran que continuarán en el lugar hasta que se presenten los secretarios del gremio y brinden una respuesta.

"Queremos frenar los atropellos que seguimos padeciendo", manifestaron los delegados en dialogo con FM La Roca y agregaron "decimos basta a esta mafia".

En este sentido, los trabajadores aseguran que se han visto perjudicados constantemente por la indiferencia del gremio para con ellos, no solo ante estos despidos sino también en otros atropellos relacionados con los derechos básicos de todo trabajador.

"Se burlan de las leyes y estatutos", remarcaron.

De acuerdo a lo expresado por los manifestantes, la toma continuará hasta tanto aparezcan las autoridades gremiales y dialoguen. Asimismo, exigen la reincorporación del trabajador despedido y el cumplimiento estricto del decreto que prohíbe los despidos.

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica