No tiene corazón

Sin techo y sin comida: así vive una familia en el Palpalá de Rivarola

Luego de quedarse en la calle buscaron la ayuda del intendente, les prometieron resolver pero los funcionarios no aparecieron.

QPJ JUJUY

Una historia verdaderamente desgarradora se vive en Palpalá. Entre la mirada del dolor y el desconcierto de dos niñas pequeñas y la indignación de todo un barrio, una familia fue desalojada de su casa y ahora viven completamente a la intemperie. Uno de los miembros fue a suplicar ayuda a la intendencia pero solo encontró la frialdad de funcionarios que desde su oficina creen digitar la realidad.

"Me prometieron que vendrían, pero no apareció ninguno", contó el hombre completamente quebrado y agregó "yo pedí hablar con el intendente pero no me dejaron verlo, es doloroso, yo lo vote".

Solo gracias a la solidaridad de un vecino pudieron tener un desayuno y un terreno totalmente descampado para dejar sus pertenencias, esas pocas cosas que la lluvia castigó durante toda la noche. "No tengo para alquilar, mis hijas me decían ‘mamá nos estamos inundado', y yo no podía hacer nada, no quiero que sufran esto y que se les burlen", manifestó la madre de las pequeñas entre lágrimas.

"Yo les cocinaba y ahora no tengo ni para comer", lamentó.

Un dirigente barrial que dirige un comedor les acercó algo de comer y dialogó con Canal 2 donde expuso su bronca desde lo más profundo. "Yo voy a seguir llevando un plato de comida a la gente, pero realmente siento mucha bronca de ver esto, que le pasa a Rivarola, no está acá donde debería estar", resaltó indignado.

"Estamos abandonados. Somos seres humanos", sostuvo el padre de familia.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    Che pero no es culpa de rivarola o que?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy