Aplausos por favor

Tras la movilización, dieron marcha atrás con el impuestazo en El Carmen

Los vecinos de El Carmen se movilizaron contra los desproporcionados aumentos y al intendente Torres no le quedó otra que anularlo.

QPJ Política

El motivo estuvo vinculado a un rechazo generalizado a una fuerte suba a los impuestos municipales que fue aprobada por el Concejo Deliberante. Denunciaban que en muchos casos el incremento es más del 100%.

Los vecinos autoconvocados expresaron su malestar frente a la Municipalidad y le pidieron al intendente Alejandro Torres que se retrotraiga la medida. A raíz de esta postura, este viernes en sesión extraordinaria del Concejo Deliberante local se buscaba modificar la ordenanza.

Luego del debate de los ediles se determinó la derogación de manera parcial de esta polémica ordenanza y que tantas molestias generó en la comunidad.

El concejal Mario Angelo remarcó: "Nosotros como concejales, estamos buscando una solución al problema que se ha generado".

"Hemos llegado a un consenso después de mucho debate y logramos finalmente aprobar la derogación parcial de la ordenanza que llegó del ejecutivo, tema impuestos", cerró.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Volve Celia ! Con Vos todo El Carmen fue Feliz !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante