Polémica

Berni investigará a los policías que saludaron a Pato Bullrich

Analizará si hay motivos para sancionar a los agentes.

QPJ JUJUY

Tras la polémica en redes sociales por la viralización de un video en el que se ve a policías bonaerenses hacerle la venia a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo que analizará si hay motivos para sancionar a los agentes.

Por un lado, Berni dijo que no sancionaría a los policías por el saludo, pero se preguntó qué hacían en un "acto político". En ese sentido, dijo que realizará una investigación. "¿Cómo voy a sancionar a policías por saludar como corresponde? Sí queremos saber qué hacían en un acto político. Si no hay justificación y hay motivos para sancionar, serán sancionados, pero lo voy a hablar personalmente", dijo a LA NACION el ministro de Seguridad, Sergio Berni, mientras viajaba hacia la costa atlántica.

De las palabras de Berni se entiende que analizarán si los uniformados dejaron sus funciones para saludar a Bullrich. Berni viaja todos los fines de semana a la costa atlántica para supervisar el Operativo Sol y, en esta, oportunidad va a aprovechar para hablar personalmente con los policías que "le hicieron la venia" a la exministra de Seguridad.

La exministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del Pro, Patricia Bullrich, había pedido en su cuenta de Twitter que no se tomen represalias contra los policías bonaerenses que la saludaron con una venia esta mañana, en la localidad de Villa Gesell.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica