#ElAntiEjemplo

Lo acusan de violar a una nena y policías norteños lo mandaron a su casa por la lluvia

El padre de la nena de 7 años denunció a los efectivos de la Comisaría Nº 21 de Pichanal.

QPJ JUJUY

Una familia de Pichanal, Salta, atraviesa una situación traumática tras el abuso sexual que sufrió una nena de 7 años. Para colmo de males, desde la Comisaría Nº 21 donde se encontraba detenido el principal acusado no tuvieron mejor idea que mandarlo a su casa porque supuestamente las celdas no estaban en condiciones por las lluvias desatadas días atrás.

El imputado vive al lado de la casa de la familia de la víctima y eso acrecentó la indignación de los denunciantes. Según consignó La 10 Orán, el padre de la menor apuntó contra un efectivo policial y el comisario por tamaño acto de irresponsabilidad. "Mi hija se encuentra en tratamiento psicológico, y verlo de nuevo sólo atrasa su recuperación", indicó el hombre.

"Le pregunté al oficial si sabía de la causa, y me contestó que sí. No entiendo como no midieron el peligro y lo que hubiese pasado si ese infeliz la tocaba otra vez", agregó incrédulo el denunciante.

El padre de la nena radicó una denuncia contra los efectivos de la Comisaría Nº 21 por poner en riesgo a la menor y por no cumplir con la ley. Según publicó Tu Voz Orán, la causa se encuentra paralizada y el imputado permanece detenido desde hace 8 meses, a la espera del juicio, acusado de abuso sexual.

Una pesadilla

El pasado 7 de enero, la niña entró llorando al interior de la vivienda y le avisó a su papá que el hombre denunciado de abusarla estaba en el fondo de la casa. "Mi hija me dice que el tipo estaba en el patio de su casa, y solo nos separa un alambrado, no entiendo cómo pudieron dejarlo violar la perimetral que ordenó la justicia", contó muy molesto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales