Jujuy
Se quedó afuera

No llamaron a La Bomba Tucumana para MasterChef: "No les interesé como artista"

La artista se refirió al exitoso reality de cocina.

QPJ JUJUY

El 2020 fue un año de muchas emociones para Gladys "La Bomba" Tucumana. Comenzó con una gran propuesta laboral en la que casi salió victoriosa, pero todo se vio interrumpido cuando recibió el diagnóstico positivo de coronavirus, enfermedad que la dejó terriblemente afectada.

Según Contexto, después de llegar a la semifinal del "Cantando 2020" pero no haber podido competir ya que se contagió de coronavirus durante una reunión familiar, La Bomba contó cómo vivió este episodio: "Fue muy feo, me dejó muy mal. Mi recomendación para la gente es que se cuide muchísimo. Hasta que no haya una vacuna vamos a tener que cuidarnos. Es lo más terrible que me pasó, no sé si en mi vida, pero casi que sí, pero es la enfermedad de la soledad y del aislamiento. Bien feo y triste, yo estuve sola obviamente, pero hay que seguir cuidándose".

"Yo quedé mal, yo sigo cansada, me falta el aire y nunca tuve ningún problema respiratorio gracias a Dios. Mis síntomas fueron leves, pero la pasé muy mal. No quiero ni pensar lo que puede sentir una persona que tiene una enfermedad de base", explicó sobre las secuelas que le dejó el virus.

Además, tras un año muy difícil debido a la pandemia, la cantante hizo un análisis sobre su futuro laboral: "Me hubiera gustado estar en ' MasterChef Celebrity 2', me gusta todo lo que sea trabajo. Siempre quiero trabajar y tengo muchas ganas. Ahora tengo muchas propuestas para el 2021, y no sé con cuál quedarme".

Comentarios

  • Jajajaja !

    Ponete un carrito panchero cerca de la cancha de San Martin tucumana patasuciaaa ! Como vas a ir a cocinar a la tele vis ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy