Politica
Otra más y van...

Agua Potable abandonó otra obra y vecinos denuncian "peligro fatal"

En una de las avenidas más transitadas de Libertador los residentes responsabilizan a la empresa de todo lo que pueda pasar.

QPJ Política

Aunque decir que Agua Potable abandonó una obra ya no sea una noticia por lo recurrente que puede sonar, la voz de los vecinos de Libertador debe ser escuchada. En esta oportunidad, la denuncia apunta a un pozo que la empresa encargada del servicio de agua en Jujuy dejo abandonado tras una obra de la red cloacal.

En rigor de verdad, la Avenida Presidente Perón en el Barrio Santa Rosa, es una de las más transitadas y como lo repiten no suele respetarse los límites de velocidad. Esta situación, más la gentileza de Agua Potable representan un peligro inminente.

"Esto puede llevar a un accidente fatal", contó uno de los frentistas.

Fiel a su estilo "lo atamo' con alambre", al finalizar la obra, la empresa rellenó con tierra, más tarde con ripio, lo cual paradójicamente se lo llevó el agua, en la primera lluvia. "Así no dura nada", exclamó el vecino indignado.

De esta manera, exigen a la empresa que regrese a terminar la obra de forma tal que no se convierta en un riesgo para todos los ciudadanos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica