Politica
No les importa nada

Municipales jujeños denuncian que una oficina "se cae a pedazos"

Trabajadores de la Dirección de Tránsito de Palpalá expusieron la terrible situación del edificio donde funciona la dependencia.

QPJ Política

Empleados de la Dirección de Transito de Palpalá hicieron conocer su preocupación por el pésimo estado del techo de la oficina, ubicadas en el Centro Cívico. De forma diaria, exponen su integridad física cuando cumplen sus funciones, ya que en varias oportunidades se desprendió la mampostería, producto a la humedad, y cayó sobre los expedientes o maquinas.

Sergio, empleado de la Dirección de Transito, señalo que "trabajamos donde hay mayor humedad. En la última lluvia nos prometieron un trabajo rápido y ágil para que sigamos con nuestra labor, no lo hicieron. El inconveniente es que va cayendo toda la mampostería del techo en nuestra cabeza, en los expedientes, las maquinas o en el público".

Por su parte, Mariana, otra empleada del área, dijo que "corremos peligro si se llega a caer el techo. Nosotros prestamos el servicio lo más que podemos, pero pedimos que por favor nos atiendan los pedidos. Los funcionario tomaron conocimiento por medio de notas reiteradas y solicitud espontaneas de los empleados, no estamos pidiendo nada extraordinario, solo que nos arreglen el techo o que nos reubiquen para seguir cumpliendo la tarea, como lo venimos haciendo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica