Es un asco

San Pedro: indignados con Bravo por barrios "intransitables y mugrientos"

Vecinos de 4 barrios de San Pedro de Jujuy manifestaron la presencia de focos de total insalubridad: "No limpian nunca".

QPJ Política

En San Pedro, los vecinos de Barrio Pte. Perón, Snopeck, San Roque y San Antonio manifestaron su indignación ante el abandono que sufren por parte de la Municipalidad que conduce Julio Bravo. Ante la falta de obras, las calles resultan intransitables generando un caos para los residentes.

Otra de las problemáticas que señalaron apunta directamente a la falta de obras de desmalezado y prácticas relacionadas con la higiene. Aun cuando los impuestos municipales se cobran en tiempo y forma, no se ha visto el trabajo de las autoridades municipales.

"No limpian nunca", contaron a Que Pasa Jujuy.

Asimismo, manifestaron que la inseguridad en las zonas señaladas se ha incrementado exponencialmente dada la falta de mantenimiento en la iluminación. En este sentido, exigen al intendente Bravo que tome medidas concretas. "Al final en la campaña prometen todo y después siempre pasa lo mismo", lamentó.

Más fotos en FM La Roca

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Eso no es nada porque no van a ver cómo atiendes a la gente cuando van a querer sacar el carnet de conducir lo tiene en el rayo del sol esperando horas y a los adultos mayores le piden que saquen turno y cuando le dicen que ellos no saben le responden ese no es nuestro problema

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica