Sigamos así

Morales adelantó que en 2021 no habrá "medidas extremas"

El gobernador de Jujuy sostuvo que la provincia no está en condiciones de afirmar que haya empezado la segunda ola de contagios.

QPJ JUJUY

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció este mediodía que no están dadas las condiciones para confirmar una segunda ola de contagios de coronavirus en la provincia. Al tiempo que confirmó que "no estamos en una situación de desborte" a nivel sanitario.

Según publicó El Tribuno, durante la conferencia de prensa, el mandatario jujeño acompañado por todo su gabinete y referentes del Comité Operativo de Emergencias, presentó un informe de situación de coronavirus.

Ante el incremento de casos que se vienen registrando desde principios de año, Morales argumentó que "no podemos afirmar que estamos en la segunda ola", aunque señaló que a nivel nacional "se está anunciando el inicio" de la misma.

En ese marco, y frente a una eventual segunda ola de contagios, el mandatario confió que "no vamos a tomar las medidas extremas que hemos tomado el año pasado durante algunas semanas".

Por tal motivo es que señaló que lo que se viene "es la convivencia con el coronavirus", por este motivo es que recordó que hay tres medidas que son fundamentales como el "uso de barbijo, distanciamiento social y la higiene de las manos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy