Sin límites

Mujeres atacaron a piedrazos a un policía que les pidió que se pusieran el barbijo

Otra vez la falta de empatía y la poca tolerancia derivaron en un violento hecho.

QPJ JUJUY

Dos mujeres, identificadas como Mónica Roxana A. y Lorena L. fueron detenidas tras agredir brutalmente a un policía. Según la información oficial e incluso la versión de testigos, el agente solamente les había pedido que se coloquen el barbijo, una medida básica para combatir al coronavirus.

Según publica ElDoceTV, el ataque ocurrió cerca de las 20:40 de la noche del martes, en la esquina de Av. Hipólito Yrigoyen y La Rioja, en el barrio porteño de Balvanera. Según precisó Infobae las mujeres estaban en dicho lugar cuando las cruzó un Policía de la Ciudad de Buenos Aires que presta servicio en la Comisaría 3V.

El oficial les pidió que se coloquen el tapabocas y las mujeres se negaron. Acto seguido comenzó una discusión en la que las agresoras agarraron cascotes que estaban sueltos en el piso y se los arrojaron al joven policía: uno de los piedrazos le dio en la cara.

Las mujeres se dieron a la fuga, pero lograron ser alcanzadas por las autoridades policiales algunas cuadras más adelante. Mientras, el agente fue atendido por el servicio de emergencias en el lugar y luego trasladado a un hospital con una contundente herida en su labio superior.

Las atacantes fueron imputadas por resistencia a la autoridad y lesiones. Pero además, tras realizar el entrecruzamiento de datos, la Policía informó que Mónica Roxana A. (33) tiene antecedentes penales y ya había estado en prisión por robo a mano armada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales