El terrorífico estado de un cementerio jujeño: "Carrizo ni se molesta"
Vecinos de La Esperanza apuntaron al intendente por la falta de mantenimiento en el cementerio.
QPJ Política
Lamentables imágenes las que publicó FM La Roca, en ellas puede verse la total desidia y el abandono al que está sometido el cementerio de La Esperanza. Tumbas rotas, las plantas avanzaron por sobre la necrópolis.
Ante esto, los vecinos exigen al intendente Ramón Carrizo que tome cartas en el asunto para detener la destrucción y realizar reparaciones sobre este camposanto.
"El intendente Carrizo ni si quiera se molesta por la limpieza de ese cementerio q pertenece a la Esperanza", contó uno de los lugareños indignados con el abandono.
Tras la asunción de Carla Vizzotti como Ministra de Salud de la Nación, el ex ministro de Salud de Jujuy, Víctor Urbani, será el nuevo secretario de Salud.
"Me dijeron que sobraba una dosis y me llamaron porque estoy en la primera línea de batalla y soy de riesgo", expresó sin pelos en la lengua el jefe comunal.
Comentarios