Policiales
Conmoción

Intentaron secuestrar a un niño de 7 años en una plaza de Palpalá

Una familia denunció que intentaron secuestrar a un niño de 7 años en la plaza de barrio San José.

QPJ Policiales

Ya ha sido blanco de reiterados pedidos de vecinos por hechos de inseguridad en la zona pero en esta oportunidad la situación se agravó. 

Una madre denunció que intentaron secuestrar a un niño de 7 años que estaba en la Plaza de la Tupac. El hecho ocurrió hace dos semanas y ahora se animó a contarlo.

La madre del menor relató lo sucedido: "Vinimos a jugar a la plaza con los chicos, y cerca de las 9 y media de la noche se acercó un auto blanco y el conductor le habló al nene, al hijo de mi pareja. Le decía vení, vení entonces me acerqué y le dije qué pasa". 

"Este hombre dijo es mi sobrino y quiso llevárselo. Los chicos me dijeron que no lo conocían y entonces al escuchar eso se fue", reveló. Por su parte, la abuela del niño contó: "Queda el miedo, queda el temor, ya no se puede mandar a los chicos a jugar solos. Vi autos en actitudes sospechosas", comentaron a Jujuy al Momento. 

"Pedimos aumento de seguridad, iluminación para que no ocurran estas cosas", reclamó una vecina del lugar. Pese a las denuncias realizadas en la Seccional N°47 y en la Brigada de Investigaciones, hasta el momento no se pudo dar con el paradero del sujeto.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales