Desidia es poco

Vecinos de Fraile Pintado denuncian abandono en un CIC: "Se cae a pedazos"

En el Barrio 10 hectáreas un edificio donde funcionaría un CIC fue totalmente abandonado y el intendente se hace el desentendido.

QPJ Política

Mujeres embarazadas, niños y una importante cantidad de vecinos esperan ansiosos la puesta en marcha del CIC de Barrio 10 hectáreas. La realidad, es que en el estado en el que se encuentra el edificio no puede ni funcionar un baldío.

Los vecinos se autoconvocaron para expresar su descontento y exigir a las autoridades municipales, provinciales y a quien corresponda que se termine la obra y se convierta en un espacio destinado a la salud y la seguridad, como se pensó desde un primer momento.

"El lunes íbamos a empezar a trabajar, vinieron dos días y no aparecieron más", señalaron los manifestantes.

Los cuestionamientos apuntan al secretario de Obras Públicas del intendente Ivan Poncio. "Desde hace 6 años los estamos esperando, tuvimos una reunión con Mongo y solo hicieron promesas", agregaron.

De la misma manera, se mostraron indignados por la falta de seguridad y limpieza en todo el barrio, lo cual, trae consigo el peligro de serpientes, alacranes y otras alimañas. "Lo poco que había se fue perdiendo y nos quedamos sin nada", cerraron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica