Muy triste

El desgarrador pedido de justicia del hijo de Natacha Jaitt: "Me la arrancaron de mi vida"

Valentín Yospe, de 14 años, le envió un conmovedor video a Ángel de Brito para reclamar por la muerte de su mamá. Mirá lo que dijo en la nota.

QPJ Zapping

A pesar de que Natacha Jaitt falleció hace casi dos años bajo circunstancias muy sospechosas, todavía no se conoce ningún dato relevante para aportar a la causa. Sin embargo, su hermano Ulises y su hija Antonella Olivera, continúan luchando por conseguir justicia para la mediática y ahora su hijo menor, Valentín Yospe, se sumó al reclamo con un doloroso video.

"Viví todo su embarazo, con su papá, Adrián Yospe, que ya no está, y él está muy mortificado y decidió grabar un video que vamos a ver ahora por primera vez, que es básicamente un pedido de justicia", explicó Ángel de Brito para presentar el tema en "Los ángeles de la mañana".

"Hace dos años que pasó lo de mi mamá, la Justicia no hace nada, me gustaría saber qué pasa con ella, porque para mí la Justicia tenía algo en contra de ella que a mí no me gusta. Porque desde esa noche que yo no la veo más, me la arrancaron de mi vida para siempre", dijo el adolescente.

Valentín Yospe pidió que la Justicia argentina haga algo por la causa de su mamá.Valentín Yospe pidió que la Justicia argentina haga algo por la causa de su mamá.

"No puedo pasar momentos con ella que me gustaría pasar en este momento como salir a comer con ella, pasear con ella, ir al cine a ver películas con ella, o que me haga de comer acá, en casa, con ella también. O sea, esta Justicia que tenemos no hace nada y nunca va a hacer nada. Por favor, quiero justicia por mi mamá", terminó entre lágrimas.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping