Aumenta la tensión

Grabois volvió a pedir por una reforma agraria

Por la suba de alimentos, Grabois volvió a insistir con una reforma agraria, dijo "La situación se va degradando y lo peor que podemos hacer es acostumbrarnos a esta precariedad".

QPJ JUJUY

El dirigente piquetero Juan Grabois insistió con culpar al campo por la suba de precios de alimentos, dijo que es necesario "cambiar el modelo agrario" y agregó "Hay que terminar con la idea de que con políticas redistributivas se resuelve el gran problema del país; hay que cambiar el modelo agrario".

Volvió a pedir el IFE y opinó que "estuvo mal eliminado" y "Tiene que existir un programa alternativo para garantizar un ingreso mínimo para las cinco o seis millones de familias que la están pasando peor". Volvió a pedir por los precios cuidados y las exportaciones, "Hay que garantizar los precios cuidados y el mercado interno antes que las exportaciones. Con estos niveles de pobreza, estalló el país en el 2001 y ahora parece que nos acostumbramos".

Grabois cree que "cuando el gobierno del pueblo se ponga los pantalones largos y confronte con los sectores de poder, el nivel de apoyo se va a disparar, porque el pueblo no come vidrio". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica