Accidente fatal

Tres norteños murieron decapitados en la ruta 9/34 cuando regresaban de Tucumán

El conductor perdió el control en la llamada "ruta de la muerte" y el final fue trágico.

QPJ JUJUY

Este martes no pasó para nada desapercibido. Antes que terminara el día se registró un accidente trágico sobre la ruta 9/34, comúnmente llamada "la ruta de la muerte". En el mismo estaban involucrados cinco salteños que venían desde Tucumán, de los cuales tres lamentablemente perdieron la vida. Según se pudo saber fue una mayor de edad y dos menores.

Como si fuera coincidencia, el mismo día pero hace 7 años sucedía el trágico accidente en el camping de Campo Quijano, donde un conductor en estado de ebriedad terminó con la vida de cuatro personas que estaban dentro del predio. Ante un nuevo aniversario, familiares y amigos decidieron recordarlos y pintar las estrellas amarillas en su honor.

Esta vez, por motivos que faltan determinar, el conducto perdió el control del vehículo. Iban en un Fiat Uno Luw que se salió de la cinta asfáltica justo donde comienza el guardaraid que recorre toda la curva. Es así que la punta del guardaraid ingresó al interior del automóvil, atravesándolo por completo, este elemento de protección fue el que decapitó a tres de los ocupantes.

Todo ocurrió a la altura del kilómetro 1535, metros antes de acceder a la curva de la Difunta Correa. En el vehículo, la familia con domicilio en B° 20 de febrero, regresaba de la provincia de Tucumán. Ellos eran Emmanuel Robert Mamaní (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Gisela Dominguez Gómes (28), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2). 

Gisela y sus dos hijos de 5 y 2 años perdieron la vida de la manera más trágica, mientras que Emmanuel y su hija Mia solo recibieron heridas menores. Por lo que fueron derivados al hospital Joaquín Castellanos para recibir la asistencia necesaria. Como se puede ver en las imágenes el auto quedó destruido.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales