Nunca dejó de amarlo

Peor que quinceañera: la dedicatoria de Claudia a Diego tras ganar en Masterhef

Se consagró como ganadora y estuvo acompañada por sus hijas Dalma y Gianinna, y sus amigas. Al recibir su premio hizo varias dedicatorias.

QPJ JUJUY

Ayer se consagró la primera campeona del primer MasterChef Celebrity. Y como se venía hablando en las redes, Claudia VIllafañe tenía el apoyo de todo el país. Es así que con tres preparaciones distintas logró superar a su compañera Analía Franchín. Estuvo acompañada por sus hijas Dalma y Gianinna, y dos amigas. Su dedicatoria fue para "los que no pudieron estar".

Germán Martitegui, uno de los jurados, fue el encargado de dar a conocer que ‘la Tata', como la apodó su nieto Benjamín y como la llamaron a lo largo del concurso, era la ganadora. Notablemente emocionada, primero recibió el abrazo de sus hijas y al recibir su premio, la empresaria se emocionó y recordó a Diego Maradona.

"Quiero agradecer a todos los que están allá arriba que sé que desde allá me ayudaron y empujaron para que yo esté hoy acá. Soy la ganadora y no lo puedo creer, no puedo creer recibir este premio que es mío", manifestó.

Luego del Moro pidió un fuerte aplauso y le dio la palabra a Villafañe. Con la voz quebrada expresó: "Me falta gente que me gustaría que esté acá y no puede, empezando por mi nieto que se fue a ver a su papá, mi nieta Roma que su papá no quiere que la vean en tele y mi mamá que no está bien de salud, y el papá de mis hijas que no está". Dalma y Gianinna se mostraron emocionadas.

Esta no es la primera vez que Villafañe hace mención a Diego en el certamen de cocina. Semanas después de la muerte del ídolo del fútbol, al ser felicitada por los jurados y pasar de ronda, le dedicó uno de sus platos. "Yo no hablé y no hice ningún homenaje... pero esto va para -señalando al cielo- el papá de mis hijas", sostuvo en ese momento entre lágrimas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping