Policiales
Terrible inseguridad

Robaron una carnicería jujeña y le pegaron un tiro en la pierna antes de huir

Los malvivientes sustrajeron toda la recaudación del fin de semana y tras una persecución de película lograron capturar a uno.

QPJ Policiales

En la mañana de ayer, sobre la calle Pilcomayo del Barrio San Martin, se registró un robo, donde dos individuos le dispararon a una de las piernas de la víctima para hacerse de una importante suma de dinero, que era la recaudación del fin de semana de una carnicería.

Según fuentes policiales, los malvivientes habrían estado esperando la salida del domicilio del comerciante, propietario de una carnicería, quien se aprestaba a subir a su rodado estacionado en la puerta de la casa. Al negarse le dispararon en la pierna a la altura de la rodilla cuando el hombre intentó arrojar la mochila al balcón de su propiedad.

Luego de producirse el asalto en el barrio San Martín, la Unidad Regional N°8 realizo un Operativo Cerrojo en toda la ciudad de Palpalá, lo que permitió capturar a uno de los ladrones a la vera de Ruta Nacional N°66, después de una persecución. En tanto, continúan los trabajos de investigación y rastrillaje para dar con el otro delincuente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales