No respetan nada

Bochornoso: detuvieron a un menor por pedir justicia para su madre

Mientras todo San Pedro se movilizaba por Gisela Sánchez, la Policía de Jujuy llevó preso a su hijo.

QPJ Política

Perdió a su madre por el COVID, toda la familia reclama al intendente de San Pedro, Julio Bravo tras conocerse que la mujer era paciente de riesgo y por esto, en la jornada de hoy se realizó una importante movilización contra la gestión.

La Policía de Jujuy, que blindaba el edificio municipal durante la protesta, no tuvo mejor idea que llevarse preso al hijo de Gisela Sánchez, la joven fallecida, ganándose el repudio de todos.

"Por pedir justicia por su mamá, detuvieron a mi nieto de 15 años", señaló indignada Sandra Sánchez y agregó "esperaron que yo me suba al auto para llevárselo".

"No respetan el dolor ni de mi nieto ni mío", sostuvo la mujer responsabilizando directamente al intendente Julio Bravo por todo lo que pueda ocurrirle al menor como a la familia.

Gisela tenía enfermedades crónicas y habría sido obligada a reincorporarse a trabajar en la Municipalidad de Bravo, al poco tiempo se contagió de COVID y murió. Durante la manifestación, efectivos de la Seccional 9 Unidad Regional Nº 2 decidieron detener al menor argumentando que "habían fotos en la que se lo vio realizando pintadas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julio

    Mientras tanto en bravolandia...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica