Jujuy
Que se haga justicia

San Pedro se movilizó exigiendo justicia para Gisela: "No me van a callar"

La joven trabajadora fue obligada a trabajar siendo paciente de riesgo y falleció con COVID.

QPJ JUJUY

En la jornada de hoy, el pueblo de San Pedro se movilizó exigiendo justicia para Gisela Sánchez. Con Sandra, madre de Giserla, al frente de la marcha, llegaron al edificio donde funciona la Municipalidad que conduce Julio Cesar Bravo.

Con todo el edificio custodiado, los funcionarios no recibieron a los familiares ni a los manifestantes que exacerbados pedían por la presencia de Marcelo Castro, quien aseguró que se encontraba cerca de los familiares, pero fue inmediatamente desmentido.

"Están escondidos atrás de un escritorio custodiados por la Policía", sostuvo Sandra mientras sonaba en el eco de los manifestantes la palabra "asesinos".

De esta manera, se llevó a cabo un pedido legítimo de justicia, mientras la fuerza de seguridad blindaba a los señalados como responsables por la muerte de Gisela. "No tengo miedo, no me van a callar", exclamó la mujer.

Cabe recordar, que Gisela padecía algunas enfermedades preexistentes que la hacían una paciente de riesgo. Según su madre, la Municipalidad de San Pedro la habría obligado a firmar una nota para regresar a trabajar ignorando la salud de la joven, bajo la amenaza de ser despedida. Al tiempo, Gisela murió con COVID y por esto, familiares y amigos exigen respuestas, aunque el intendente Julio Bravo, hasta ahora no se haya pronunciado. 

MIRA LA TRANSMISIÓN AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy