No les importa nada

Jujeña sufre una discapacidad y EJESA la dejó sin luz: "Es inhumano lo que hacen"

La empresa encargada del servicio de energía eléctrica suma críticas en toda la provincia.

QPJ JUJUY

Una familia del Barrio Antártida Argentina, de la ciudad de Palpalá, se comunicó con Que Pasa Jujuy para hacer conocer su angustia y enojo contra EJESA. Sucede que uno de los miembros de la familia tiene una discapacidad y el servicio de energía resulta primordial.

La empresa no lo entendió así, y aunque los reclamos se han hecho en tiempo y forma, desde EJESA no hubo respuesta alguna. "Desde el viernes me encuentro sin energía eléctrica. Llame al 0800 y mande mensaje al número durante todo el fin de semana para hacer el reclamo, pero no me respondieron. Incluso me acerqué a una camioneta de EJESA y le dije de mi situacion, pero no vinieron" señaló.

El servicio de energía eléctrica es considerado un servicio esencial, y su necesidad para esta familia se incrementa, debido a que uno de sus integrantes tiene discapacidad. "Necesito de manera urgente que me restablezcan el servicio, tengo una hija con discapacidad y ella necesita estar tranquila. Es inhumano lo que hace EJESA", finalizo.

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Comentarios

  • Luis calapeña

    Mira esta empresa es cualquier cosa a pero a esa gente q usurpa en himahuca tierras de mi familia le fue y les brindo luz y sin nuestro consentimiento

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