Cantando 2020

Karina La Princesita se puso un tajo y se le vio hasta el apellido

En la final del Cantando 2020, la cantante y jurado se animó a un look "a lo Angelina Jolie".

QPJ JUJUY

Karina La Princesita se convirtió en un ícono fashionista. Además de ser una las artistas más reconocidas del país (en su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones de seguidores), se abrió camino en la televisión y cada noche se luce con sus estilismos en el Cantando 2020.

Después de posar para las cámaras, tiene una rutina que sigue siempre: subir su último look a su cuenta y pedirle a sus seguidores que "le den amor" a sus fotos. Orgullosa de esta nueva faceta de influencer, demuestra que está pendiente de todas las tendencias del momento.

Ahora, por ejemplo se animó a un "tajo a lo Angelina Jolie". Hablamos del corte estratégico de costado que llevan muchas faldas y vestidos largos. Este detalle de moldería deja entrever las piernas y estiliza a la quien lo usa, haciendo que luzca más sexy.

La cantante argentina lo eligió para armar un look de noche combinando dos piezas. Por un lado, llevó un top de lúrex lleno de brillos en color gris, que tiene un marcado escote y mangas largas sueltas. Por otro, lució una pollera negra y larga de tiro alto, que lleva el mencionado tajo de costado y deja a la vista su pierna. ¿Complementos? Eligió como siempre sandalias altísimas haciendo juego y un sobre con brillos. Hasta su barbijo iba a tono con toda la apuesta, al mejor estilo de la primera dama Fabiola Yáñez quien siempre juega con ese mix.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante