Atención

WhatsApp pospuso sus cambios debido al rechazo de los usuarios

La red social Whatsapp, retrasará el cambio de sus normas de servicio, el cual estaba programado para el 8 de Febrero. La medida se analizara el 15 de Mayo.

QPJ Tecnología

Whatsapp ha perdido muchos usuarios en los últimos días con el traspaso hacia plataformas rivales como Telegram o Signal. Sin embargo, desde la gerencia de la red social parecen no estar con la cabeza en el cambio, al menos ahora hasta el 15 de Mayo. "Estamos postergando la fecha en que se revisara a los usuarios y a sus condiciones", así lo expresaron sus autoridades.

Cabe destacar que la empresa Whatsapp tenia pensado el 8 de Febrero de este año, la medida que sostenía que los usuarios podrían compartir su información con Servidores de Facebook. Esta nueva norma será pospuesta y analizada el próximo 15 de Mayo.

Otra medida que estaría vigente en cuanto a la actualización de Whatsapp sería en cuanto a Empresas. La medida consistiría en que las empresas con las que interactúa cada persona a través de dicha red social, le brinden información a la plataforma sobre las interacciones que mantiene con cada usuario. Obviamente, Whatsapp le solicitará a las empresas que interactúen de acuerdo a lo que dicte la ley cuando les den información.

Cabe destacar que cuando comparte información a una empresa mediante Whatsapp, la información puede llegarle a varias personas de esa compañía. Entre otras modificaciones, la red social anuncio también que ahora los usuarios podrán comunicarse con los clientes, es decir, que se podrán vender productos por medio de la aplicación.

Fueron muy polémicas las medidas que tomo dicha empresa para muchos, por eso, al sentir que esto afectaba a su privacidad, muchas personas abandonaron esta red social. Es por eso que esto irá a análisis y los próximos días serán claves para saber si Whatsapp sigue siendo la red numero 1 por la que muchos deciden comunicarse.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología