Desmienten a funcionario de Bravo: "Por su culpa mi hija está muerta"
Desde la Municipalidad de San Pedro quisieron dar explicaciones por la muerte de Gisela Sánchez y las declaraciones causaron más indignación.
Marcelo Castro, secretario de Gobierno de Julio Bravo en la Municipalidad de San Pedro quiso dar explicaciones sobre la muerte de Gisela Sánchez y lejos de reconocer lo sucedido, sus declaraciones indignaron a todo Jujuy.
Sandra, madre de Gisela, desmintió rotundamente a Castro: "Dicen que están en contacto conmigo y que se pusieron a disposición, eso es todo mentira". "Dice que mi hija no salió a recorrer las calles, pero tengo todas las pruebas para taparle la boca", disparó.
"Que no sea tan sinvergüenza", exclamó la mujer que exige justicia para su hija.
De esta manera, confirmó que el lunes 18 se realizará una marcha a las 10 horas desde el SEOM de San Pedro. "No voy a descansar hasta destruirlos a todos", resaltó Sandra en dialogo con FM La Roca.
A su vez, cargó contra la intendencia de Bravo que repite cumplir con todos los protocolos, cosa que fue desmentida incluso por trabajadores que vivieron situaciones similares a las que se cobraron la vida de Gisela.
"No pueden ser personas tan bajas de difundir audios de Gisela, ella no está ahora para defenderse. Por su culpa mi hija está muerta", sostuvo y agregó "le prohíbo terminantemente -refiriendose a Marcelo Castro- que mencione a mi nieto".
Sandra asegura que a su hija la obligaron a firmar un documento bajo la amenaza de perder su trabajo, sin contemplar que Gisela era paciente de riesgo. Este triste caso echa luz sobre serias irregularidades en la Municipalidad de Bravo.
Según consignó InfoBaires24, entre las múltiples irregularidades laborales cometidos por la administración municipal es que los trabajadores y las trabajadoras no están cubiertos por la ART. El municipio a la fecha no se expidió sobre lo sucedido y sigue empleando el mismo método para obligar a los empleados y a las empleadas a dar servicios de modo presencial, ignorando las implicaciones del rebrote por coronavirus.


Comentarios