Jujuy
Sensibilidad cero

Jujeño fue atropellado por el hijo de un ex intendente y nadie se hizo cargo

Hace cuatro años espera una respuesta de la Justicia mientras la burocracia le impide recibir una ayuda, pide a todos los jujeños trabajo.

QPJ JUJUY

Una historia más de impunidad venimos a contar. En Caimancito, hace aproximadamente 4 años, Nahuel sufrió un terrible accidente en el que un camión le destrozó una pierna. Desde ese momento su vida se convirtió en un verdadero calvario. Ciertamente, el camión era manejado por José María Martín, hijo de Oscar el ex intendente de la localidad mencionada.

Mientras la causa judicial manifiesta ínfimos avances, Nahuel con solo 16 años se enfrentó a tener su movilidad reducida y por esto no pudo ayudar más a su familia económicamente. Después de mucho tiempo, pudo volver a realizar trabajos livianos que suman unos pocos pesos a la castigada economía de su hogar.

En dialogo con Que Pasa Jujuy, manifestó su necesidad de conseguir un trabajo, y por esto pidió a todos los jujeños, una nueva oportunidad en su caimancito natal.

Además de la impunidad y la ficticia celeridad que la Justicia tuvo para con su familia, realizó los trámites para recibir una ayuda económica por parte del Gobierno de Jujuy ante su discapacidad, la respuesta fue una eterna burocracia que le impidió alcanzarla.

Es así que apela a poder volver a trabajar, después de varias cirugías que le intentan devolver su vida como la conoció antes del accidente. "La familia del ex jefe comunal jamás se acercó a ver como estaba ni pensaron todo lo que pasamos", contó apenado.

Asimismo, agradeció a Raúl, un trabajador municipal que le tendió una mano en el medio de toda la adversidad.

PARA AQUELLOS QUE TENGAN LA POSIBILIDAD DE COLABORAR PUEDEN COMUNICARSE AL 3886450887

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante