No tienen corazón

Jujeña perdió a su hija, quedó con 5 nietos y le cobran una fortuna en traslado

La joven falleció en San Salvador y tuvo que pagar 20 mil pesos para llevarla a San Pedro. Las autoridades municipales le dieron la espalda.

QPJ JUJUY

Falta de corazón y total indiferencia en la Municipalidad de San Pedro que conduce Julio Cesar Bravo. Una mujer mayor de edad quedó a cargo de sus 5 nietos luego de que su hija falleciera en San Salvador de Jujuy. Sin piedad, el traslado de los restos fue cobrado en 20 mil pesos y pese a que desde el hospital se comunicaron con funcionarios de Bravo, no hubo respuesta alguna.

Como si esto fuera poco, la familia realizó el velatorio en su vivienda, pero nuevamente el aprovechamiento del dolor fue el protagonista ya que este le costaría otros 7 mil pesos. Por suerte el pueblo jujeño, a diferencia de sus funcionarios, es solidario y colaboró con la mujer, que además de haber tenido que pagar las cifras exorbitantes, ahora deberá "parar la olla" para los 5 pequeños que perdieron a su madre.

Con el amor que solo una abuela puede tener pero sin recursos y a espaldas de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de San Pedro, esta mujer extendió el pedido a toda la comunidad, del que Que Pasa Jujuy se hizo eco.

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN COLABORAR PUEDEN HACERLO AL 3888 686214

MIRA LA ENTREVISTA DE FM LA ROCA

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy