Jujuy
¿Y la Justicia?

Su hermano salió de la cárcel, intentó matarlo y lo echó de su casa

Vendedor ambulante jujeño pide desesperado que lo ayuden: "Convirtió mi casa en un aguantadero y dejó a mi familia en la calle".

QPJ JUJUY

Mario Cari se comunicó con Que Pasa Jujuy para contar su historia. Su hermano, salió del penal hace aproximadamente un mes y convirtió su vida en un calvario. Se instaló en lo que fue la casa de sus padres, donde Mario vivía con su pareja, su beba y un hermano menor. Con la llegada del ex convicto todo cambió.

Las denuncias en su contra fueron varias y hasta se habló de una exclusión del hogar que garantice la tranquilidad de la joven familia. Nada de esto ocurrió, por el contrario llovían amenazas de muerte, intentos de homicidio y hasta un aberrante caso de violencia de género cuando golpeó a la madre de los hijos de Mario.

"Yo estaba con mi bebé, él llegó drogado y me tiro una botella, casi mata a mi bebé", contó entre lágrimas, y aseguró que intentando evitar el conflicto radicó la denuncia correspondiente pero la Justicia jujeña no hizo nada.

Por todo esto, pide que sea la fuerza de seguridad que vele por la seguridad de su familia y desalojen al hermano violento de lo que fue alguna vez su hogar. "Yo trabajo como vendedor ambulante, intenté cuidar de mi hermano más chico que tiene una discapacidad, me dejó en la calle hoy tengo que alquilar una pieza y no puedo ver a mi hermano", relató.

De esta manera, suplicó a las autoridades que lo escuchen y que intervengan inmediatamente. "Convirtió mi casa en un aguantadero y yo no tengo donde vivir", lamentó.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario

    Algún número de contacto???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy