Conmoción

Volvía de trabajar y lo asesinaron a sangre fría: su suegro fue testigo

El asesino lo esperó de camino a su casa y lo mató con un arma blanca. Hay dos detenidos.

QPJ Policiales

La noche del martes fue escenario de otro sangriento asesinato en Salta. Un trabajador muy joven regresaba a su domicilio, en Colonia Santa Rosa, cuando fue interceptado por un desconocido que le asestó una puñalada mortal. El triste episodio llegó a ser alertado por el suegro de la víctima.

De acuerdo a la información brindada por el sitio Norte Ya, el muchacho asesinado se llamaba Lautaro Ariel Noguera y tenía 26 años. No murió de inmediato, sino que agonizó algunos minutos hasta llegar a la guardia del Hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de Orán. Allí confirmaron su deceso.

Tras apuñalar a Noguera, el asesino huyó a pié hasta que subió a una camioneta Renault Oroch, que conducía su cómplice. De acuerdo a los datos de la investigación que se filtraron, ambos dejaron el vehículo en otra zona de Colonia e intentaron esconderse. Una cámara de seguridad los detectó y pudieron ser detenidos horas después del crimen, ya avanzada la madrugada.

Identificados y detenidos

Se supo que los acusados del crimen son Wilson Montenegro, quien habría increpado a Noguera para luego clavarle un cuchillo, y Leandro Cruz, el cómplice. Ambos ya fueron puestos en manos de la Justicia.

Lo que por el momento se desconoce es el motivo del ataque. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales