Jujuy
Lamentable

Jujeñito jugaba tranquilo hasta que recibió el feroz ataque de un perro callejero

La madre llevó a la víctima al nosocomio donde recibió las atenciones correspondientes.

QPJ JUJUY

Un hecho que causó gran preocupación entre los vecinos del barrio Antártida Argentina de Palpalá, se registró en la tarde del pasado martes cuando un perro callejero atacó ferozmente a un niño de 12 años.

Según publica El Tribuno, una mujer de 35 años de edad, con domicilio en la calle Cabo San Pablo, se presentó en el nosocomio local de la ciudad siderúrgica acompañando a su hijo quien, en un sector del barrio y mientras jugaba con unos amigos, fue atacado por un perro callejero que le provocó dos mordeduras, una de ellas en su pierna izquierda y la otra en el brazo derecho.

El hecho se registró alrededor de las 19.30 en la calle Cabo Robinson; el niño no sufrió otras mordeduras gracias a la oportuna intervención de un vecino que habría agarrado al perro de la cola y alejado al can del lugar.

En medio de gritos de dolor y de un shock nervioso, el niño, junto a su madre, fue trasladado en el automóvil de un vecino hasta el centro asistencial donde recibió la atención médica correspondiente.

Los vecinos de la zona afirmaron que, como consecuencia de que la gente arroja basura en los baldíos de ese barrio, son muchos los perros que concurren en busca de comida, sin que se pueda saber si los mismos tienen dueños o si son perros callejeros o vagabundos.

Comentarios

  • ponganse las pilas municipios

    eso se ve en todos los barrios siempre hay perros sueltos eso es porque la misma gente los tiene de cachorritos y luego los dejan en la calle hace falta responsabilidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy