Zapping
Se pasaron

Lanzaron un juguete de Star Wars pero las redes estallaron por su parecido con Evo Morales

En las redes sociales no paran las comparaciones del nuevo muñeco de colección de Star Wars con el ex presidente Evo Morales.

QPJ Zapping

A raíz del éxito de The Mandalorian, cuya segunda estrenó a finales del año pasado por Disney+ , sus creadores decidieron lanzar una nueva figura de colección de Star Wars. Aunque la intención era representar al protagonista de la serie, muchos internautas estallaron en comentarios en las redes asegurando que el juguete se parecía más a Evo Morales.

La figura hace parte de la línea The Black Series por la cuál han pasado otros importantes personajes de la popular ficción. Los fanáticos esperaban con ansias el ingreso a la colección de "Mandaloriano", interpretado por el actor chileno Pedro Pascal.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter se sintieron insatisfechos con el nuevo juguete. "Es algo totalmente decepcionante que los creadores de estas figuras no puedan hacer algo tan parecido al personaje de la serie", comentó un internauta.

Por su parte, otros tuiteros tomaron de forma divertida la situación y tampoco dudaron en comentar. "¡El nuevo juguete mandaloriano se ve realmente genial! Simplemente no entendía por qué dibujaron a Evo Morales como mandaloriano", dijo @kayservargas.

El juguete que fue lanzado en los últimos días está a la venta a través de una reconocida cadena estadounidense a 35 dólares, aproximadamente unos 3 mil pesos argentinos.

The Mandalorian fue estrenada en noviembre de 2019 y tras la gran acogida de la primera temporada sus creadores apostaron por una segunda entrega, la cual fue igual de popular. Para la tercera, los fanáticos tendrán que esperar hasta diciembre de 2021 para verla a través de streaming de Disney.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping