Lloraba de dolor y no quería: mamá obligó a tatuarse a su hija de 7 años
El video se compartió en las redes sociales y generó comentarios en contra de la mujer.
QPJ Internacionales
El video de una madre que obligó a su hija de siete años a tatuarse despertó una oleada de indignación entre los usuarios que accedieron a los casi 10 minutos de registro original o a los distintos fragmentos que se viralizaron en las redes sociales.
En las imágenes que circulan se ve a la pequeña que llora, se queja y se resiste, mientras su madre la contiene y la obliga a proseguir. La mujer y la nena ingresaron en un local, ubicado en un barrio de Colombia, donde se realizan tatuajes y piercings.
Mientras las agujas pinchaban la piernita de la menor, la madre intentaba persuadirla para que no llorara. "Ya acostumbrate, acostumbrate que no va a doler más de ahí, respirá normal, entre más respires, más te duele", se escuchaba en el video compartido en Facebook.
Sin poder resistir el dolor, la niña lloraba y su mamá le repetía: "calmate, controlate, recostate y respirá. Hacé de cuenta que nada está pasando".
Ante la difusión del desgarrador video, las autoridades colombianas tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación, ya que por la edad de la menor se estaría presentando una vulneración a sus derechos, debido a que no tiene la capacidad de autodeterminación.
En las instalaciones del Serum Institute se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra el covid-19. Fuentes de la empresa aseguraron que ese trabajo no se vería afectado por el accidente.
Proveniente del estado Bolívar, en el sur de Venezuela, el convoy cargando 107.000 m3 de oxígeno salió el fin de semana y recorrió poco más de 1.500 kilómetros hasta la capital del estado Amazonas (norte).
Comentarios