Internacional
Se pasó

Lloraba de dolor y no quería: mamá obligó a tatuarse a su hija de 7 años

El video se compartió en las redes sociales y generó comentarios en contra de la mujer.

QPJ Internacionales

El video de una madre que obligó a su hija de siete años a tatuarse despertó una oleada de indignación entre los usuarios que accedieron a los casi 10 minutos de registro original o a los distintos fragmentos que se viralizaron en las redes sociales.

En las imágenes que circulan se ve a la pequeña que llora, se queja y se resiste, mientras su madre la contiene y la obliga a proseguir. La mujer y la nena ingresaron en un local, ubicado en un barrio de Colombia, donde se realizan tatuajes y piercings.

Mientras las agujas pinchaban la piernita de la menor, la madre intentaba persuadirla para que no llorara. "Ya acostumbrate, acostumbrate que no va a doler más de ahí, respirá normal, entre más respires, más te duele", se escuchaba en el video compartido en Facebook.

Sin poder resistir el dolor, la niña lloraba y su mamá le repetía: "calmate, controlate, recostate y respirá. Hacé de cuenta que nada está pasando".

Ante la difusión del desgarrador video, las autoridades colombianas tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación, ya que por la edad de la menor se estaría presentando una vulneración a sus derechos, debido a que no tiene la capacidad de autodeterminación.

El tatuaje que le hicieron a la nena de 7 años

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional