Jujuy
Atención

El gobierno de Jujuy recordó que restricciones están vigentes en la provincia

El ministro de Seguridad recordó las medidas que están vigentes en la provincia.

QPJ JUJUY

El ministro Seguridad, Guillermo Corro, indicó que en Jujuy sigue vigente el Decreto Provincial N° 2075, en cuyo marco «no se contemplan restricciones horarias, pero sí existen normas sanitarias que se deben cumplir».

El funcionario resaltó que la normativa dispone la prohibición de eventos masivos, lugares bailables y las reuniones familiares en domicilios particulares de más de 20 personas.

«Sí están habilitados los comercios gastronómicos, bares y pubs que cumplan con los protocolos de bioseguridad. También las reuniones sociales con un máximo de 20 personas en espacios públicos al aire libre, siempre manteniendo la distancia, uso del barbijo y bajo las normas sanitarias», detalló.

Con respecto a los operativos de control, el titular de Seguridad informó que trabajan de manera coordinada la Policía y los municipios para hacer cumplir el decreto provincial. «Esta tarea se irá incrementado y teniendo la misma metodología para poder tener un control exhaustivo de todos los lugares habilitados», señaló a Somos Jujuy.

Finalmente, Corro solicitó una actitud «solidaria y responsable» por parte de la ciudadanía en cuanto al cumplimiento de las normas sanitarias provinciales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy