Jujuy
No entienden

Hay 27 contagios por una fiesta clandestina en La Quiaca

Evaluarán medidas cuando finalice la semana.

QPJ JUJUY


En La Quiaca existe preocupación por el aumento de casos de Covid. El lunes se registraron 8 casos y acumulan 27 en lo que va del mes.

En diálogo con Canal 7 de Jujuy, el intendente de La Quiaca, Blas Gallardo, atribuyó los nuevos contagios a una fiesta clandestina que se realizó en la ciudad.

«Tenemos un pequeño rebrote que intentamos controlar. Entendemos que se dio en un ambiente cerrado, en una fiesta clandestina a la que asistieron chicos jóvenes. Más del 50% de los contagiados son jóvenes y ahora están apareciendo los familiares con síntomas. Creemos que podemos contener la situación», explicó el jefe comunal de La Quiaca según publicó Somos Jujuy.

Blas Gallardo a su vez aclaró que esperarán que finalice la semana para evaluar los datos epidemiológicos y analizar posibles medidas restrictivas.

En cuanto a la realización de fiestas clandestinas en el ejido municipal de esa ciudad, el intendente Blas Gallardo remarcó que se realizan controles pero en algunos casos no se puede llegar a advertir todos los encuentros de esa naturaleza.

Comentarios

  • Rene

    Multas!!! que les duela lpm!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy