Policiales
Conmoción e indignación

Otra bebita norteña fue violada y tuvieron que internarla: "Le tocaba la tetilla"

La pequeña quedó en observación en el hospital Materno Infantil donde descubrieron el horror.

QPJ JUJUY

Con los chicos, no. En las últimas horas, en el Hospital Público Materno Infantil de Salta, se confirmó otro aberrante abuso sexual a una menor de edad. La víctima es una bebé de apenas 1 año y 9 meses, que habrá sido sometida por su propio abuelo paterno.

El horror se descubrió en la noche del lunes cuando la niña fue llevada a emergencias en el nosocomio por un cuadro de fiebre. Lloraba sin cesar, expresando que le dolía el cuerpo.

Según informó el sitio HolaSalta.com, una vez ingresada por la guardia, la profesional que la examinó notó signos de abuso sexual y de inmediato dio aviso a la Policía para que intervenga en el caso.

Según se pudo saber, la madre de la menor aseguró que sospecha de su suegro, ya que "la alzaba constantemente y le hacía juegos cariñosos tocándole a la menor en la parte de la tetilla", asimismo destacó que el acusado tiene antecedentes anteriores por abuso sexual a otros menores.

Comentarios

  • Mercedes

    Y si tenia antecedentes de abuso sexual en que cabeza le cabe a la madre dejar que el viejo asqueroso este se le acercara a la menor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales