Jujuy
Aberrante hecho

Se conoció quien es el detenido por la muerte del bebé en San Pedro

La denuncia la efectuaron los médicos que atendieron al niño.

QPJ JUJUY

Un hombre de 47 años fue arrestado la noche del lunes, en la causa que investiga la justicia por el deceso de un bebé de dos meses, ocurrido la noche del lunes, en la Guardia de Pediatría del hospital "Dr. Guillermo Cleveland Páterson" de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy, los profesionales que asistieron al pequeño, habrían observado signos de violencia en el cuerpito, por lo que de inmediato solicitaron la presencia policial.

Al dar participación a la delegación fiscal habilitada en feria, se dispuso el inmediato arresto de la actual pareja de la madre y se ordenó que el cuerpo del pequeño fuese trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, para la realización de la autopsia, diligencia que se cumplirá en la jornada de hoy.

Se dispuso que la madre identificada como R.A., su actual pareja identificado como C.P. (47) y el padre biológico del bebé, identificado como A.R. (43), se presenten en la dependencia policial para prestar declaración sobre lo ocurrido al pequeño, que como consecuencia del secreto de sumario no trascendieron y se deberá aguardar el resultado de la autopsia ordenada por la fiscalía actuante.

Por el momento, no se ha confirmado la existencia o no de un abuso sexual, todo es materia de investigación y tanto la policía como la delegación fiscal, trabajan para el esclarecimiento del hecho que conmocionó a la comunidad sampedreña.

Fuente: El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy