Indignante

Jujeño le prometió a su ex que iba a cambiar pero le dio una feroz golpiza

Violó la restricción, atacó a su expareja y luego huyó.

QPJ JUJUY

En la tarde del pasado lunes, a las 15.30, una mujer se presentó en la base de la Unidad Ciclistica pidiendo ayuda en virtud de haber sido agredida con saña y violencia por su expareja, que incluso la habría arrojado a la calle, quedando en el interior de la vivienda.

La víctima logró huir de su agresor y dirigirse a una sede policial donde pidió ayuda para sacar al violento de su casa.

De inmediato una comisión policial acompañó a la mujer hasta su domicilio en la III Etapa del barrio Tupac Amaru donde se dio con la sorpresa que el agresor se había ausentado del lugar llevándose algunas pertenencias de la propietaria del inmueble y víctima de la agresión.

Según publicó El Tribuno, el despechado hombre, que tenía una orden de restricción perimetral de 300 metros impuesta por la Justicia, se presentó en el domicilio para hablar con la mujer.

Al principio, sin ingresar a la vivienda, se habría mostrado conciliador y sostenía con buenos modos la propuesta de que se restablezca la relación, prometiendo a su expareja que cambiaría totalmente su actitud para con ella.

Frente a la negativa de la mujer, habría comenzado a golpear la puerta de la casa y a vociferar una serie de improperios que llamaron la atención de los vecinos.

En un momento dado, el individuo, de 24 años de edad, con domicilio en las 150 Hectáreas, logró ingresar por la ventana y tomar a golpes de puños y patadas a la mujer que comenzó a sangrar por la nariz.

La víctima fue trasladada al hospital de la zona y se inició un rastrillaje, que finalizó cuando el agresor fue observado dentro de una unidad de transporte público de pasajeros, donde fue apresado y trasladado a la seccional 56º donde está radicada la denuncia de su expareja.

Fuente: El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales