Policiales
Conmoción

Murió un bebe jujeño de dos meses en la guardia del hospital: lo habían violado

La víctima tenía tan solo 2 meses de vida. Hay un masculino detenido. Los médicos que lo atendieron no logran salir del asombro.

QPJ Policiales

El caso que terminó paralizando a todo el mundo. Una madre llegó con su bebe en brazos a la guardia de un hospital y en medio de un ataque de llanto suplicó que lo atendieran. El menor entró en paro cardio respiratorio y murió a los minutos. Tras revisarlo por completo descubrieron que fue abusado sexualmente.

La víctima tenían tan solo dos meses de vida. Los médicos que lo asistieron de inmediato lograron reanimarlo de un paro cardio respiratorio, pero no pudo salir del trance del segundo y terminó falleciendo, indicó San Pedro Ya.

Tras constatar el fallecimiento, los médicos procedieron a sacarle el pañal y se dan con que el bebe había sido abusado sexualmente, dando inmediato aviso a la policía. La información extraoficial señala que ha habría un masculino detenido y la causa quedó en manos del Abogado Matías Mora..

Posted by San Pedro Ya on Tuesday, January 12, 2021


Comentarios

  • gabyy

    hijo de mil puta donde mierda estan las autoridades tiene que aver pena de muerte para estos hijos de puta si aprueban esa pelotudes del aborto pero en realidad porque mierda no piden la pena de muerte para los violadores . pobre angelito me parte el corazón tengo hijos y me duele y da bronca escuchar estas noticias ojalá k se pudra en la cárcel basura

    Ver más

    Responder
  • Vengador

    Ya hablo el fiscal. No hay abuso. El periodismo tira informacion que puede traer consecuencias nefastas para los involucrados. Que barbaridad, tuvieron que ooner custodia en la casa de esa gente por lo que la gente estaba enardesida todo por culpa de la prensa. Que verguenza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales