Crueldad animal

Detienen a un motociclista que arrastró a un perro con una soga, por varias cuadras

El caso se viralizó en las redes sociales de Santiago del Estero. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

QPJ Policiales

Un joven fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 8, tras la viralización de imágenes en las redes sociales, en donde se lo mostraban maltratando a un perro, por varias cuadras.

La investigación policial inició en las primeras horas de este martes, cuando una vecina dio aviso acerca la situación de maltrato.

Allí comentó, que mientras circulaba por avenida Colón y Lavalle cerca las 23 del lunes, observó a un joven en compañía de una mujer, a bordo de una motocicleta de 110 c.c.

La acompañante llevaba en su mano una correa amarrada a su perro, a quien arrastró por varias cuadras ocasionándole serias lesiones.

Numerosos vecinos salieron en defensa de la mascota, sin lograr detenerlos.

Al verse intimidados por los constantes reclamos, la pareja decidió abandonar al animal, y emprender fuga.

Un video aportado por transeúntes y viralizado en las redes sociales, mostraba el inescrupuloso momento.

Inmediatamente las autoridades policiales siguieron estos indicios, un pormenorizado análisis de las imágenes permitieron dar con la identidad del conductor.

Contundentes evidencias presentadas por los investigadores de la policía, a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Martin Silva, permitieron emitir una orden de detención contra el acusado.

La medida de aprehensión se realizó este martes, al mediodía según publicó El Liberal.

El individuo fue identificado como de apellido Farías, mayor de edad, residente en el barrio Sarmiento, además localizaron y secuestraron el motovehículo.

Mientras la mujer que acompañaba a Farías, ya fue identificada y se espera su inmediata detención. Ambos están acusados de Infringir la Ley N° 14.346 acerca la Protección de Animales.


Comentarios

  • Daniel

    Malditos desalmados, DEBERÍAN ESTAR PRESOS Y OJALÁ EL MUNICIPIO DE SECUESTRE LA MOTO, GENTE BASURA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales