Jujuy
Alerta

Un enorme bache se tragó un camión en barrio San Pedrito

Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en avenida Libertador.

QPJ JUJUY

Como consecuencia del temporal que tuvo lugar en la capital jujeña, un camión de gran porte se hundió en el pavimento en un sector de barrio San Pedrito. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana en avenida Libertador cuando el conductor del rodado ingresó a esa arteria que se encontraba inundada, no advirtió sobre la presencia de un pozo y parte de las ruedas del camión quedaron hundidas al ceder el pavimento.

«Yo venía de la vinería que está aquí a unos metros y doblo para entrar en la avenida. No había nada señalizado y estaba todo lleno de agua. Cuando pasa el tractor, el semi quedó encajado», señaló Jonathan Argañaraz el conductor del camión a Canal 7 de Jujuy y agregó que al momento del hundimiento sólo sintió un golpe y ya no pudo seguir la marcha, publicó Somos Jujuy.

Por el momento el tránsito en ese sector se encuentra cortado y trabaja en el lugar personal de la Policía de la Provincia de Jujuy. Se espera que en las próximas horas el camión sea remolcado.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy