Politica
Ni aparecen

Palpalá: Ante la ausencia del Municipio, terminaron limpiando los vecinos

Indignación ante la indiferencia de las autoridades municipales.

QPJ JUJUY

Vecinos del barrio Alto Palpalá junto al Centro Vecinal y la Corriente de Economía Social, realizaron el desmalezado total de la plaza. Ellos mismos tuvieron que ponerse al frente de la mejora en este espacio público, ya que en varias oportunidades pidieron al Municipio que corte el pasto y nunca tuvieron respuesta.

Mauricio Zambrano, presidente del Centro Vecinal, señalo que "era un necesidad de los vecinos. Hemos solicitado a la Municipalidad en su debido momento para que pueda desmalezar y a medida que no teníamos respuesta, los vecinos juntos al Centro Vecinal y la Corriente de Economía Social decidimos desmalezar".

Con respecto a si las autoridades tiene conocimiento de las necesidades de los vecinos, Zambrano dijo que "nosotros mediante nota había solicitado al municipio que soluciones problemas urgente del barrio. Tienen conocimiento todos los funcionarios inclusive el intendente, quien nos recibió para exponer nuestras necedades. Hasta el momento no hemos tenido ninguna solución de parte de ello, siempre con las promesas que ya se van a hacer, pero nunca llegan las obras. Los vecinos están necesitando que hagan algo, esto empeora".

Por último, el referente vecinal del Barrio Alto Palpalá le dejo un mensaje a los funcionarios e intendente. "Queremos que se acerque. Los vecinos quieren hechos y no promesas inconclusas, ellos quieren ver la obra. La mejor política que pueden hacer ellos es cumplir con lo que se debe, para eso están, para eso le pagan", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tu hombre

    Ya no deberían tener personal de espacios verdes si no hacen una mierd....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica