Zapping
A dormir en carpa

El drama de Rocío Quiroz: Quedó totalmente en la calle

La joven confesó estar destruida.

QPJ JUJUY

Para que veas que le puede pasar a cualquiera. En todo el país se desataron fuertes tormentas. En las últimas horas se conoció la desgracia que le tocó vivir a Rocío Quiroz, la lluvia junto a ráfagas de vientos le tiraron el techo de su casa.

La cantante manifestó en las redes sociales que está destruida. Indicó que no estará en la gala del Cantando. La terrible desgracia le ocurrió en la madrugada de este lunes en su domicilio de Chascomús.

Las consecuencias se tornaron de extrema gravedad, la propiedad quedó destrozada, con un daño material muy importante. La cantante mostró fotos de las secuelas y describió los hechos que padecieron anoche.

En su historia de Instagram, Quiroz profundizó en el desarrollo de los acontecimientos y escribió: "Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto. ¿Y ahora? Agradezco que no pasó nada, que estamos bien, los nenes, Almita, el Torra y su familia que estaban con nosotros".

Obviamente esta situación generó que Rocío se tome unos días para tratar de solucionar este problema, por lo cual ya se anunció que no estará presente en la gala del Cantando.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping