Zapping
Qué nervios

Arrancó la final de MasterChef Celebrity: hasta el jurado lloró por Belu Lucius

Esta semana habrá un eliminado por día hasta que queden los tres mejores cocineros. Fue una gala muy emotiva por la primer eliminada.

QPJ JUJUY

El domingo fue un día distinto hablando de MasterChef Celebrity. A todos los participantes los llenó de alegría saber que los 6 que quedaban hasta ese momento eran finalistas, y que la gala de eliminación había pasado a ser un desafío más. Pero ahora todo se va acomodando para la gran final que será el lunes 18 desde las 22.30hs por Telefé.

Es así que la última semana de MasterChef se convirtió en una sucesión de finales constantes en la que se irán yendo de a uno los eliminados. De los seis participantes que comenzaron el lunes por la noche peleando el trono a mejor cocinero, ya quedaron cinco. A Belu Lucius, el apodo de "Doña Petrona" que le pusieron en el programa, se podría decir que la mufó.

El desafío fue muy difícil para quienes no son my hábiles con la pastelería. Tenían que hacer seis macarons perfectos compartiendo un mismo horno, lo que significaba otro desafío para la organización y respetar el tema de los turnos y tiempos de cada participante. El Polaco y Vicky Xipolitakis fueron los mejores de la noche.

Dado el veredicto de la eliminación de la influencer, lo que llamó poderosamente la atención fue la emoción del jurado, que comenzó a lagrimear mientras despedía a la participante, algo inédito hasta ahora en esta edición. Germán Martitegui y Damián Betular y Donato de Santis destacaron su compañerismo y su buena energía.

"Cuando empezamos no sabía quién eras, vi pasar a una mujer espectacular con un vestido negro y me dijeron: Es una instagramer refamosa. Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que muy poca gente puede. Hoy me podría haber ido yo de acá. Fue un plato, nada más. Realmente sos muy graciosa, hay que tener ganas de hacer bromas en todo momento. Fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor", dijo Martitegui con los ojos brillosos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Faaaaaaaaa !

    Al fin hecharon a la "ojorosa" del certamen !! A freir huevos a la casa ! Falta la asquerosa de Xipolitakis q es inbancableee !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping