Que se haga justicia

Su hija murió con COVID y apunta al intendente Bravo: "Sabía que era de riesgo"

Sandra Sanchez responsabiliza a la Municipalidad de San Pedro por la muerte de su hija, asegura que la obligaron a volver a trabajar aun cuando tenía enfermedades de base.

QPJ JUJUY

Gisela Sánchez tenía apenas 34 años, trabajó para la Municipalidad de San Pedro donde básicamente dejó su vida. Sandra, su madre, hoy apunta directamente al intendente Julio Cesar Bravo y su gente, ya que estos no solo la obligaron a volver a trabajar cuando era paciente de riesgo, sino que la hicieron firmar un documento nefasto: "Le hicieron firmar una nota en la que decía que ella se hacía responsable", contó la mujer.

Envuelta en la tristeza de la pérdida más dolorosa, Sandra insiste en hablar con el jefe comunal que hasta el momento se mostró indiferente. "Ella tenía presentados todos los certificados médicos sobre sus problemas de salud, pero ellos insisten en que ‘está todo bien'", lamentó.

En dialogo con Que Pasa Jujuy, explicó que Gisela sufría artritis reumatoidea y asma crónica, siendo la afección respiratoria muy peligrosa ante la presencia del coronavirus. "Dejó a su hijo solo por culpa de esta gente que la obligó a trabajar", señaló con la voz quebrada.

"Mi hija fue obligada a volver sabiendo que su estado de salud era muy delicado", sentenció.

De la misma forma adelantó que continuará su lucha hasta el final pidiendo justicia para su hija: ¡Justicia para Gisela Sánchez!

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julian

    Viejo garca, no te votamos nunca más inservible!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica