Sociedad
Delicioso

Helado de mandarina: una receta rica y fácil para disfrutar en este verano

Con el verano acuestas, nada más mejor que algo refrescante para sobrellevarlo, por eso hoy te explicamos como hacer un rico helado de mandarina en casa.

QPJ SOCIEDAD

Las temperaturas de enero se están haciendo notar con fuerza y gracias a la pandemia por el coronavirus hay menos actividades para poder hacer. Por eso es que, si buscas refrescarte de una forma muy económica, tenemos una buena noticia para vos. Te traemos una receta super fácil y muy rica del helado de mandarina de agua.

Para poder hacer este exquisito y económico postre, ideal para refrescarse en las tardes de verano, vas a necesitar muy pocos ingredientes y tiempo, porque no te lleva más de 10 minutos el poder prepararlos.

Primero lo primero para hacer el helado de mandarina de agua:

5 mandarinas

150 cc agua

150 grs azúcar

Ahora a lo importante, te explicamos el paso a paso para que disfrutes del refrescante postre:

1 - Pelamos las mandarinas, les sacamos las semillas, y las ponemos en el recipiente de la licuadora de mano. Acto seguido, agregamos un poco azúcar, no demasiada, y licuamos bien.

Aclaración: La mandarina cuenta con una piel muy gruesa, por lo que es ideal retirársela.

2 - Preparamos con el agua y el azúcar un almíbar, la consistencia en este paso es a gusto, aunque con 10 de hervor queda bastante bien.

3 - Lo que hacemos ahora es mezclar el almíbar con el licuado que preparamos anteriormente. Lo siguiente es ponerlos en los moldes con un palito para que podamos agarrar el helado de mandarina.

4 - Ahora lo ponemos en el freezer por varias horas hasta que quede bien congelado, ¡Y Listo! Ahora solo queda disfrutarlos en este verano.

Fuente: Cookpad

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad