Reincorporación ya

Paro y corte de rutas: continúa la protesta del SEOM contra Monzón

Desde el gremio exigen la intervención de las autoridades provinciales ante la falta de respuestas del intendente de Pampa Blanca.

QPJ JUJUY

La semana pasada, el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) inició una medida de fuerza contra las arbitrariedades del intendente de Pampa Blanca, Bruno Monzón. El jefe comunal decidió dejar sin trabajo a unas 17 personas, muchas de ellas mujeres que realizaban trabajos como jornalizadas por cifras de dinero que no llegan ni siquiera al salario mínimo vital y móvil.

"Tienen la solidaridad de todos los compañeros, el daño que le están haciendo es terrible", sostuvo una delegada del gremio.

Desde el SEOM exigen que las autoridades provinciales tomen intervención y pongan un freno al atropello que se está materializando en Pampa Blanca. Asimismo, repudiaron la actitud y falta de respuestas de Bruno Monzón: "Basta de precarización exigimos que se garanticen los derechos laborales de todos nuestros compañeros". 

La medida de fuerza continuará hasta tanto sean recibidos por las autoridades y el jefe comunal de Pampa Blanca de marcha atrás a este atropello sobre los jornalizados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy