Zapping
Contundente

Martitegui de MasterChef hizo declaraciones que van a hacer enojar a los pro vida

El jurado más temido de "MasterChef Celebrity" ya había dado su opinión hace dos años, pero ahora la reafirmó.

QPJ JUJUY

Germán Martitegui se mostró a favor de la legalización del aborto. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde recordó un mensaje que escribió en 2018 sobre el mismo tema. "Si los embarazados fuéramos los hombres, incluidos los curas, el aborto sería legal desde 1810. No sean hipócritas", dijo en aquel entonces. Ahora, en medio del debate en Diputados, reafirmó su postura y fue contundente: "Sigo pensando igual. Aborto legal".

Es poco lo que se conoce sobre la vida personal de Martitegui. Lo que todos sus seguidores saben es que es padre de dos hijos, que nacieron a través de un vientre subrogado. Ahora, con este comentario, dejó que todos supieran un poco más de sus pensamientos y convicciones, ya que en MasterChef Celebrity solo se limita a dar las devoluciones -y a hacer algún que otro jueguito seductor con Leti Siciliani y Vicky Xipolitakis-.

El reconocido cocinero es uno de los jurados más temidos del reality culinario de Telefe. Tanto es así que hace poco, cuando dio positivo en coronavirus, fue reemplazado por Dolly Irigoyen y los participantes sintieron un gran alivio, aunque ella se mostró bastante exigente.

Comentarios

  • Marcos Suárez

    Su postura es tan hueca y sin fundamento, que por esa misma razón le prestan atención, solo porque lo dice un vago que nunca en su vida a prestado atención en biología, porque ahora hay una biología nueva según estos cabezas, que jamás intento en su vida al menos leer un poco, ni menos hablar de derechos porque esta claro que no sabe, pero quien mide eso, quien habla a favor de esas criaturas nadie, pero porque este salame dijo una cosa, ya uff todos a prestarle atención porque hablos el pelado estupido, mejor déjense de tantas pavadas y defiendan lo coherente no lo necio y hueco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping