Internacional
Conmoción

Desgarrador: "Mi hijo abusó sexualmente y mató a mi hija para hacerme sufrir, y yo lo perdono"

La madre hace un crudo relato y cuenta cómo su hija de cuatro años fue apuñada hasta la muerte por el hermano de 13.

QPJ Internacionales

Charity Lee estaba trabajando para mantener a su familia en Texas, Estados Unidos, cuando recibió la llamada que todos los padres temen: uno de sus hijos estaba "herido". Charity, presa del pánico, exigió que la llevaran a ver a su hija de cuatro años, Ella. Pero este fue solo el comienzo de su pesadilla.

Mientras su madre trabajaba en un restaurante, Ella y su hermano de 13 años, Paris, estaban al cuidado de una niñera. Paris, que era increíblemente inteligente con un coeficiente intelectual de 141, de alguna manera logró convencer a la niñera de que se fuera a su casa antes de llevar a cabo un macabro crimen.

El adolescente se metió sigilosamente en la habitación de su hermana pequeña mientras ella dormía y procedió a torturarla, abusarla y luego apuñalarla hasta la muerte. El terrible caso ocurrió en 2007 y ahora volvió a viralizarse. La historia fue contada por la cadena británica BBC y, en las últimas horas, por el diario The Mirror.

La pequeña Ella fue encontrada con 17 puñaladas cubriendo su pequeño cuerpo. La policía también encontró el semen de Paris en su hermana y en su cama. "Él abusó sexualmente de ella esa noche, y admitió que cuanto más violento se volvía, más emocionado se volvía, terminando en la muerte para ella y el clímax para él", contó Charity Lee, la madre, quebrada del dolor.

Después de llevar a cabo el escalofriante asesinato, Paris llamó a uno de sus amigos de la escuela y pasó seis minutos charlando antes de finalmente llamar a los servicios de emergencia.

Cuando llegaron los médicos, el asesino incluso fingió que había intentado realizarle reanimación cardiopulmonar a Ella, pero ni siquiera había intentado salvarle la vida. Paris inicialmente afirmó que había matado a Ella debido a una alucinación en la que pensaba que era un demonio con cabeza de calabaza y estaba en llamas.

Su defensa no duró mucho y luego confesó que había planeado el asesinato y que también estaba pensando en matar a su madre. Pero cambió de opinión cuando se dio cuenta de que vivir con la muerte de su hermana significaría que Charity sufriría para siempre.

Su madre dijo: "Dijo que la primera razón por la que no siguió adelante y no me mató fue porque era mucho más difícil matar a alguien de lo que pensaba. Y la segunda razón fue darme cuenta de que si me hubiera matado, solo habría sufrido durante cinco, 10, 15 minutos. Pero, si me dejaba con vida (sin Ella), sufriría por el resto de mi vida".

Paris fue condenado a 40 años de prisión, el máximo por asesinato juvenil, en 2007. Permanece detenido en una cárcel de Texas donde lo visita regularmente su mamá desde Georgia, Estados Unidos, donde vive ahora. Paris hoy tiene 27 años.

Charity perdonó a su hijo por lo que hizo, pero es un proceso continuo. "Si estuviera libre, le tendría miedo", dijo. Ella aceptó la realidad de que no había sido un accidente o un episodio psicótico pasajero: Paris mató a su hermana. "Creo que lloré constantemente durante meses. Perdí 15 kilos en 13 días. Empecé a tartamudear. La razón por la que me dejó vivir fue porque después de matar a Ella se dio cuenta de que yo sufriría por más tiempo si me dejaba viva".

"Yo siempre asumí mi responsabilidad, pero también estoy convencida de que una gran parte de lo que definió su personalidad es genético". Psicópata es un término que se usa para la gente que sufre de un tipo extremo de trastorno de la personalidad antisocial.

"Mi hijo es un psicópata. No puedo ayudarlo. Puede que eso no importe a largo plazo. Lo que puede importar es que no puedo, no en este momento, renunciar a él tampoco y por eso debo perdonarlo".

Según estudios, no se sabe la razón por la cual algunas personas se convierten en psicópatas, pero se piensa que la genética y experiencias traumáticas están involucradas.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional