Vendió su propio pelo para comprarle oxígeno a su abuelo con coronavirus
Se trata de la joven Ana Paola Romero, quien con sus 16 años, vendió su pelo para poder ayudar a que su abuelo se salve del coronavirus.
QPJ Internacionales
Este hecho ocurrió en México, actualmente es uno de los países con mayor cantidad de muertes por la pandemia de coronavirus. Debido a la gran demanda que existe se consigue muy poco del oxígeno. El amor de Ana Paola Romero, de 16 años, a su abuelo emocionó a todas los internautas.
La joven para poder ayudar a su abuelo que necesitaba oxígeno, vendió su pelo el cual medía 73 centímetros desde la raíz, y lo ofertó en las redes sociales. Ella comentó en la publicación que es para su Jesús, quien tiene 68 y está contagiado de coronavirus. El mismo tiene diabetes.
Ana Paula contó que hace días su tío Rafael, le hicieron una prueba de COVID-19 en su centro de trabajo y salió positivo. Toda la familia está contagiada de coronavirus, de hecho ella perdió el gusto y el olfato desde el 30 de diciembre pasado. Su familia hasta ese entonces ya tenía gastado unos 2.000 dólares sólo en medicamentos.
Tras que se enteró que su abuelo empezó a perder oxígeno, y bajó a 40, ya que es un montón. La familia desesperada salió a conseguir oxígeno. A lo que la joven argumentó: "Yo prefiero perder mi cabello que perder a mi abuelito".
Lamentablemente el dinero no alcanzó para lo que necesitaba costear la familia. La joven logró vender su pelo a 126 dólares, y un cilindro de oxígeno está a 289 dólares. Sin embargo, juntando entre toda la familia pudieron comprar uno. Ahora la familia Romero pide ayuda.
En las instalaciones del Serum Institute se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra el covid-19. Fuentes de la empresa aseguraron que ese trabajo no se vería afectado por el accidente.
Proveniente del estado Bolívar, en el sur de Venezuela, el convoy cargando 107.000 m3 de oxígeno salió el fin de semana y recorrió poco más de 1.500 kilómetros hasta la capital del estado Amazonas (norte).
Un gesto HERMOSO. Ojalá su abuelo se recupere y esta pesadilla se termine.
Ver más